Cities

Cities
Noviembre 1, 2016 Cristina
cities. filantropic

Diseñar sin condiciones.

Si hay algo que me encanta de ser el alma mater de Filantropic es que puedo diseñar sin condiciones, sin un briefing que seguir. Dejándome llevar por lo que siento, lo que realmente me motiva y me apasiona, poniendo el corazón en cada diseño. Siento que dejo parte de mí en cada colección y realmente es así porque me inspiro en mis propias emociones y vivencias. Y de algunas de estas vivencias, surgió Cities.

Cities

Siempre pienso que si me tocara la lotería me pasaría la vida viajando y diseñando desde cualquier lugar del mundo. Es curioso; No pienso en tener una casa grande y un coche deportivo en la puerta. Pienso en tener tiempo y el dinero suficiente para poder recorrer el planeta. Porque al final, la vida se compone de momentos y para mí los mejores momentos son los que paso viajando. Siempre en buena compañía, claro está.

Poder descubrir nuevos lugares, conocer gente de diferente culturas y probar otra gastronomía me resulta apasionante, pero no sólo es eso. Para mí viajar es mucho más. Es grabar recuerdos en la retina, y tirar de ellos cuando lo necesitas. Viajar es conservar aromas, colores, sabores y sensaciones.

Así nace esta nueva colección “Cities“, inspirada en ciudades de las que conservo muy buenos recuerdos. Pero además, esta colección es una reflexión sobre el viaje que emprendí hace ahora un año, cuando nació Filantropic. Un viaje que aún continúa y espero que nunca acabe.

Todas las prendas de esta colección están tejidas en lana merino extrafina, que tiene un tacto muy suave y que es la mar de calentita, para protegerse del frío este invierno. Como siempre, la confección la dejo en manos de talleres artesanales españoles, apostando por el comercio local y la calidad de su trabajo.

Espero que os guste y en próximos posts iré compartiendo esos recuerdos con vosotras.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*