Queridos Reyes Magos, este año os lo voy a poner fácil.

Queridos Reyes Magos, este año os lo voy a poner fácil.
Diciembre 26, 2016 Cristina
queridos reyes magos

Este año, queridos Reyes Magos, mi carta de sugerencias navideñas es más sostenible que nunca.

Hay tantas marcas bonitas aquí en España, que apuestan por lo hecho a mano, por la calidad y por el diseño que para qué buscar fuera. Así además, no tenéis que cargar los regalos desde China, India o Marruecos y así ganamos todos, no os parece?

Yo empecé por comprarme zapatos fabricados en España hace algunos años, antes de crear Filantropic, simplemente porque eran más cómodos y me sentía mejor caminando con ellos, pero poco a poco he ido cambiado mis hábitos de consumo. Ahorá sé el valor real de las cosas, lo que cuesta ser una marca hornada y ética en esta sociedad, conozco los sueños que hay detrás de cada marca pequeñita y la mayoría de las veces esos sueños no tienen nada que ver con hacerse ricos.

Por eso, en esta carta no hay una extensa lista de regalos. Prefiero poquitas cosas, pero que verdaderamente me enamoren, me hagan sentir bien y apoyen el sueño de muchos otros emprendedores.

Queridos Reyes Magos aquí van mis sugerencias:

queridos reyes magos

Hace tiempo que estaba buscando un colgante para llevarlo a diario, quería algo pequeño y sencillo pero a la vez que dijese algo, que guardara algún sentido para mí, y queridos Reyes, creo que lo he encontrado. El colgante Luna Llena de Fauna y Flora es sencillamente precioso. Imita la belleza y los relieves de la geografía lunar y es justo lo que estaba buscando.

 

queridos reyes magos

Llevo tiempo viendo la pared de mi habitación un poco sosa y creo que las Golondrinas de cobre  de Lua Nord podrían darle el toque perfecto, no os parece?

queridos reyes magos

El libro de las Casas Bellas de Cristina Camarena no podía faltar en mi carta.  No es un libro de decoración como cualquier otro. En este libro hay casas de verdad, de personas reales, ilustradores, diseñadores, escritores… Son casas con alma, y la fotografía es brutal. Toda una delicia que quiero tener en mis manos.


queridos reyes magos

Como ya sabéis, soy de tener los pies muy fríos en invierno, así que he pensado que las babuchas de Real Fábrica Española me podrían venir muy bien para los días que trabajo desde casa.

queridos reyes magos

El clutch de corcho Constelaciones de Xianna es ideal, práctico y bonito. Cabe todo lo justo, y su diseño es muy especial, pero lo mejor de todo es que está fabricado en un material completamente sostenible como es el corcho. Lo quiero!!

 

queridos reyes magos

El serum Super Linda de Mamita Botanical tiene muy buena pinta. He descubierto esta marca de marca de cosmética natural  hace muy poco y estoy deseando probar alguno de sus productos. En sus cosméticos se mezclan ingredientes naturales como el aceite de Oliva, el Romero y Lavanda, propios de la cultura Mediterránea combinados con plantas y aceites esenciales de la región Amazónica.

Pues eso, Queridos Reyes Magos, como véis hay un montón de alternativas sostenibles y fabricadas en España. Lo dejo todo en vuestras manos.

 

 

Comments (0)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*