Jersey Granada

Jersey Granada

139.00 75.00

Los colores de un atardecer desde el Mirador de San Nicolás, con la Alhambra de fondo…
Este cálido jersey con estructura de panal y acabados de canalé en el bajo y en los puños está confeccionado en lana Merino extrafina y es perfecto para los días de invierno.

–100% Lana Merino
–Fabricado en España
–Con mucho amor
–La modelo lleva Talla 1 que equivale a una S/M

Para más información puedes escribir un mail a info@filantropic.com

Clear selection
SKU: FW16100B Categoría: Etiquetas: , , , ,
000

MEDIDAS DEL JERSEY

Para elegir la talla correcta de tu jersey, ten en cuenta las siguientes medidas:

T1 equivale a una S/M
– Anchura en hombro: 40cm
– Anchura en pecho: 51cm
– Largo: 65cm

T2 equivale a una M/L
– Anchura en hombro: 43cm
– Anchura en pecho: 54cm
– Largo: 68cm

LANA MERINO

La Lana Merino es un tipo de lana de fibra muy fina y suave, pero a su vez resistente y duradera. Este material es un excelente regulador térmico, ya que su tejido al contar con más fibras, crea pequeños núcleos de aire que ayudan a mantener el calor corporal.

Al contrario de lo que ocurre con las fibras sintéticas, la lana merino permite la transpiración del cuerpo y no acumula malos olores. Además, no produce picores al contacto con la piel, como puede suceder con otros tipos de lana.

Trabajar con fibras naturales de alta calidad, nos permite garantizar una larga duración a nuestras prendas. No obstante, es aconsejable seguir estos consejos para que tus prendas duren aún más.

CUIDADO DE LAS PRENDAS

La lana fina de Merino es un tejido delicado, pero con un poco de cuidado, tu jersey te durará mucho tiempo.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda lavar la prenda a mano por separado y en agua fría para evitar que las fibras encojan. Enjabona la prenda cuidadosamente utilizando un detergente suave o neutro. Déjala en remojo durante unos 5 minutos. Finalmente, aclara y retira el exceso de agua, dejando secar el jersey horizontalmente para evitar que éste se deforme.

Es aconsejable guardar tus prendas de punto dobladas, de esta manera las fibras no estarán sometidas a ningún tipo de tensión y podrás conservar tus prendas por mucho más tiempo.

*Si tienes cualquier tipo de duda o necesitas más información acerca de nuestras prendas, escríbenos un mail a info@filantropic.com